Términos y Condiciones


Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TERMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.konstela.mx (En adelante, “SITIO WEB”), del cual es titular Elizabeth Lugo Flores (en adelante, “TITULAR”). Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o servicios que en el se ofrecen, podrán hacerlo sujetándose a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean adquiridos.

  • OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.konstela.mx.

EL TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso , la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que Elizabeth Lugo Flores en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

Además del costo de la conexión a internet en virtud de los servicios que el USUARIO tenga contratados con algún proveedor de telecomunicaciones, parte de los contenidos o servicios ofrecidos en el sitio www.konstela.mx o, en su caso, por terceros a través del SITIO WEB pueden estar sujetos a la contratación previa del producto o servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y se pondrá a disposición del USUARIO las condiciones generales o particulares por las que se rija el acceso a dichos contenidos.

El acceso a los contenidos y servicios facilitados a través del SITIO WEB no requerirá se suscripción o registro alguno. 

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años) o en su defecto menores con supervisión de un adulto; en este sentido Konstela declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. 

El SITIO WEB está dirigido principalmente a usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual, Konstela no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Konstela ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto. 

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

  • USUARIO 

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Konstela se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación. 

En cualquier caso, Konstela no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

 El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO. 

Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES.

  • DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de Konstela.

 De igual forma Konstela no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARI0 accede al SITIO WEB.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso Konstela será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

  • RESPONSABILIDAD 

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas al TITULAR y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.konstela.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.konstela.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el SITIO WEB, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a Konstela el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Ésta documentación deberá enviarse al correo electrónico info@konstela.mx

El USUARIO antes de la compra del producto, debe aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, y los AVISOS DE PRIVACIDAD para poder proceder con el pago del producto, en dado caso que el usuario no acepte ninguno, la compra no podrá ser completada, por lo que Konstela se deslinda de cualquier responsabilidad con respecto a la compra.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.konstela.mx, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

Konstela se reserva el derecho de pedir al USUARIO su identificación oficial (así sea Credencial para votar vigente, pasaporte vigente, cédula profesional vigente, credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente. En caso de menores de edad, credencial emitida por instituciones de educación) en caso de que el USUARIO realice compras de manera sospechosa o en grandes cantidades, esto para evitar cualquier fraude. La documentación otorgada será usada únicamente para corroborar la identidad del USUARIO y así procesar su orden. En caso de que USUARIO se niegue a mostrar su identificación Konstela tiene derecho a cancelar la compra y hacer el reembolso total.

  • GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS 

Konstela actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.konstela.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario de a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Konstela.

La duración de la garantía contractual tiene una duración de 7 días hábiles, los cuales solo se podrá hacer valida solo en caso de ser errores de fabrica del producto, deslindando así cualquier daño por envíos o por el USUARIO. 

Ningún USUARIO podrá solicitar a Konstela una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, Konstela no estará obligado a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestra cobertura de entrega.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra cobertura por parte del cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por Konstela. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.

  • GASTO DE ENVÍOS Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS 

Konstela enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el USUARIO para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por Konstela.

Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a los productos, mismo que se detalla en el formulario de pedido y caja online.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de Konstela.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Las Transportadoras dejaran los productos en la puerta principal del edificio o de la casa. Si el Usuario desea que los productos sean entregados dentro de su departamento o casa, deben verificar la disponibilidad con la transportadora o contratarlo por separado.

El plazo descrito en el SITIO WEB es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el SITIO WEB, Konstela estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Konstela, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través del correo: info@konstela.mx.

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al USUARIO antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Konstela en cualquier momento sin previa autorización del USUARIO.

Al momento de la entrega, puede ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega.

Konstela sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el USUARIO no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de Konstela.

Una vez que el cliente reciba la totalidad de su bien no tendrá derecho a una compensación adicional.

  • CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El USUARIO podrá cancelar la compra de Productos realizada a través de nuestro formulario de contacto en nuestro SITIO WEB o a través de nuestro correo: info@konstela.mx, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de Konstela. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Konstela el USUARIO no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

  • DEVOLUCIONES 

 Condiciones de Devolución:

El USUARIO podrá devolver los productos adquiridos a través del SITIO WEB, siempre y cuando: 

Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega exclusivamente para los casos de productos defectuosos. Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, Konstela no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de productos.

El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

El cliente haya realizado una devolución y la recolecta sea en el mismo domicilio de entrega, aplicando este término en productos entregados dentro de nuestra cobertura y el cliente los haya enviado a otro destino por su cuenta. Esto quiere decir que Konstela queda exento de realizar recolectas fuera de la cobertura de entrega. Si el motivo de la devolución es imputable a Konstela (el Producto es defectuoso, o no es el que el USUARIO había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el USUARIO de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del USUARIO), Konstela abonará el coste de los Productos exceptuando los gastos de envío.  No se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, el cliente deberá presentar el pedido original al correo info@konstela.mx con fotos del defecto y razones justificando la devolución o cancelación, bajo las siguientes consideraciones:

Ofrecemos un plazo de 7 días de arrepentimiento a partir de la fecha de recepción los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente después de este plazo de 7 días. 

En los productos que hayan sido armados en el domicilio del cliente, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el cliente deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El USUARIO deberá contactar al centro de atención al cliente de Konstela por medio del formulario de contacto en el SITIO WEB o al correo: info@konstela.mx dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del SITIO WEB, el USUARIO deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Konstela podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el USUARIO.

El USUARIO deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto. 

En devoluciones con recolectas de productos enviados por el cliente fuera de nuestra cobertura.

El cliente tendrá que revisar el producto previo al envío al destino que el cliente requiera y realizar la reclamación inmediatamente en el caso de que este tenga algún defecto o daño o bien por insatisfacción del mismo.

Cualquier recolecta fuera de la cobertura de entrega se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto. En el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto el cliente tendrá que enviarlo al destino origen (entrega) para poder realizar la recolecta del mismo.

La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración de la área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

  • REEMBOLSOS

Una vez realizada la recolección del producto a devolver, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pagado por el Usuario para los mismos (solo en caso de ser devolución por defecto de fábrica, el costo de flete por devolución debido a insatisfacción del producto deberá ser cubierto por el cliente).

En el caso de que la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario. En compras con MercadoPago o PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.

 Konstela no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de cancelación

En caso de cancelación de la compra realizada por el USUARIO de acuerdo con el apartado “Cancelación de la compra de los productos” de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, el USUARIO deberá solicitar el reembolso a Konstela por la totalidad de la cantidad pagada dentro de los 7 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del USUARIO.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

 Una vez recibidos los productos devueltos por el USUARIO, Konstela revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por Konstela cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que Konstela recibió los productos devueltos.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el TITULAR se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado. El TITULAR está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. 

Además, a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, todo dato personal que sea recabado a través del SITIO WEB, será tratado de conformidad con los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad, y responsabilidad. Todo tratamiento de datos personales quedará sujeto al consentimiento de su titular. En todo caso, la utilización de datos financieros o patrimoniales, requerirán de autorización expresa de sus titulares, no obstante, esta podrá darse a través del propio SITIO WEB utilizando los mecanismos habilitados para tal efecto, y en todo caso se dará la mayor diligencia y cuidado a este tipo de datos. Lo mismo ocurrirá en el caso de datos personales sensibles, considerando por estos aquellos que debido a una utilización indebida puedan dar origen a discriminación o su divulgación conlleve un riesgo para el titular.

Información que es recogida

El SITIO WEB podrá recoger información personal como por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

El SITIO WEB emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de USUARIOS, de pedidos en caso que aplique, y mejorar los productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través del SITIO WEB con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que se considere relevante para el USUARIO o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

En todo momento se procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o archivos que en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica:


www.konstela.mx/aviso-de-privacidad/

El SITIO WEB podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de Konstela. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual Konstela no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que san facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a www.konstela.mx.

Konstela se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a sus necesidades o derivado de algún cambio en la legislación. El acceso o utilización del SITIO WEB después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos cambios. Por otra parte, el acceso al SITIO WEB puede implicar la utilización de cookies, las cuales, son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el USUARIO. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación, para ello, pueden recabar información para ingresar al SITIO WEB, almacenar las preferencias del USUARIO, así como la interacción que este tenga con el SITIO WEB, como por ejemplo: la fecha y hora en la que se accede al SITIO WEB, el tiempo que se ha hecho uso de este, los sitios visitados antes y después del mismo, el número de páginas visitadas, la dirección IP de la cual accede el usuario, la frecuencia de visitas, etc.

Este tipo de información será utilizada para mejorar el SITIO WEB, detectar errores, y posibles necesidades que el USUARI0 pueda tener, lo anterior a efecto de ofrecer a los USUARIOS servicios y contenidos de mejor calidad. En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se

identificará a usuarios individuales. 

En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet. Los procedimientos para realizar estas acciones pueden diferir de un navegador a otro; en consecuencia, se sugiere revisar las instrucciones facilitadas por el desarrollador del navegador. En el supuesto de que rechace el uso de cookies (total o parcialmente) el USUARIO podrá continuar haciendo uso del SITIO WEB, aunque podrían quedar deshabilitadas algunas de las funciones del mismo.

Es posible que en el futuro estas políticas respecto a las cookies cambien o se actualicen, por ello es recomendable revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, Con objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué utilizamos las cookies que se generan al ingresar o hacer uso del SITIO WEB.

  • POLÍTICA DE ENLACES.

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. Konstela en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del SITIO WEB. Así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por Konstela a los que se pueda acceder mediante el SITIO WEB.

  • POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Konstela por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Konstela.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITI0 WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Konstela a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO WEB y/o a través del siguiente medio:

                                           Correo electrónico: info@konstela.mx

  • LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Konstela se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La relación entre el USUARIO y Konstela se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Zacatecas. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.